Si te apetece conocer otros rincones especiales de Formentera, como el puerto de pescadores de Es Caló con sus pequeños arenales (Ses Platgetes) o la tranquilidad de la playa de Migjorn, playa más familiar y retirada (Ca Marí, Es Cupinar), o incluso perderte en uno de los rincones más hippies y con encanto (Caló des Mort) y otras calitas, puedes hacerlo cogiendo la línea regular L2

Mejores playas de Formentera

La playa de Mitjorn está orientada hacia al sur, por lo que, habitualmente en verano sus aguas poco profundas están tranquilas y apacibles. La playa de Mitjorn está dividida por zonas. Las que te proponemos visitar con la línea 2 son:

  • La zona de Es Ca Marí, con buenos hoteles y hostales, beach clubs como el Gecko y el South y una playa de arena excelente
  • La zona de Riu La Mola, con la playa de Mitjorn conocida como Es Cupinar, en una zona salvaje de la costa sur, un arenal interminable pero con restaurantes y chiringuitos donde tomarte una hamburguesa o un mojito.
  • La calita del Caló des Mort, a la que se llega caminando unos 8 minutos desde Es Copinar, y es un pequeño rincón nudista donde la tranquilidad, el buceo y la sensación de aventura forman parte de una experiencia única en un rincón inigualable.

Al otro lado de la carretera en dirección a la Mola, nos encontramos con Es Caló. Es Caló es un pequeño puerto pesquero, bordeado por una playa de arena salpicada con rocas. La profundidad del mar cerca de la costa hace que el agua tenga una tonalidad que no habrás visto en tu vida. Relax y buenas vistas te acompañarán durante toda la jornada si eliges pasar tu día en Es Caló. Un par de restaurantes, cafeterías y algún pequeño supermercado te ayudarán a hacer un break en tu día de playa, si así lo deseas.

Todas estas sugerencias para visitar algunos de las playas y rincones más bonitos de  Formentera, están al alcance de tu mano si utilizas la línea regular L2 que pone a tu disposición Bus Formentera.